Sociedad Apertura de bares y actividad física

Coronavirus: Mar del Plata registra la mayor cantidad diaria de casos

El municipio de General Pueyrredón confirmó 5 casos por coronavirus en la ciudad de Mar del Plata, pocos días después de la apertura de bares y la autorización para realizar deportes individuales al aire libre.
Por primera vez desde el inicio de la pandemia, Mar del Plata informa en un mismo días 5 casos confirmados por coronavirus, llegando a 58 contagiados en la ciudad.

Según el municipio que comanda Guillermo Montenegro, se trata de 4 mujeres, de 67, 68, 74 y 85 años, y un hombre de 74. Todos se encuentran internados.

Asimismo, desde el municipio se informó que ingresaron 28 nuevas personas en estudio, que se suman a 7 ya existentes desde el lunes por la noche, quedando un total de 35.

"Desde el 10 de marzo al 6 de julio, 2188 fueron estudiadas de las cuales 2116 fueron desestimadas, 15 continúan en estudio y 58 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid-19, 40 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 14 personas están en tratamiento", indicó el municipio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS