Sociedad Ocurrió en Bahía Blanca

Coronavirus: Vecinos pintaron cruces negras en la casa de una enfermera

Amenazada por los vecinos. La trabajadora de la salud primero recibió una nota que le pedía que se vaya del departamento y ahora, se encontró con cuatro cruces negras pintadas en la puerta de su casa de Bahía Blanca.
Una enfermera de Bahía Blanca vivió un mal momento por las amenazas que recibe por parte de sus vecinos de edificio.
La trabajadora de la salud primero recibió una nota que le pedía que se vaya del departamento y ahora se encontró con cuatro cruces negras pintadas en la puerta de su casa.
La víctima de los ataques es Norma, una enfermera que trabaja desde hace tres décadas en el Hospital Penna de Bahía Blanca y es acosada en su propia casa por su labor como trabajadora de la salud en el marco de la pandemia de coronavirus.
"Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor, retírese del edificio", decía la nota escrita a mano y firmada por "sus vecinos" que la mujer de 53 años se encontró al llegar a su departamento. Como si fuera poco, horas más tarde, el ingreso a su vivienda apareció escrachado con cruces, por lo que procedió a hacer la denuncia.
Según relató el hijo de la mujer en diálogo con Canal 7 Bahía Blanca, Norma lo llamó llorando después de leer la misiva. "Le cayó como un balde de agua fría", aseguró. Frente a esta situación, el joven decidió viralizar lo ocurrido y recibió el apoyo de vecinos del edificio y el barrio. "Quien hizo la nota no fue todo el grupo, sino una persona firmando en nombre de todos", explicó.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS