Sociedad

La próxima semana se habilitarían los gimnasios en Feliciano

Tras el decreto provincial que autoriza la actividad de los gimnasios en el territorio entrerriano, con excepción de las localidades que registren casos activos de COVID-19, en Feliciano se están analizando los protocolos para habilitarlo.
Tras el decreto provincial que autoriza la actividad de los gimnasios en el territorio entrerriano, con excepción de las localidades que registren casos activos de COVID-19, en Feliciano se están analizando los protocolos para avanzar en la habilitación.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, el lunes o martes de la semana que viene, el municipio de Feliciano tendrá listo el decreto para que los gimnasios puedan empezar a trabajar. Por estas horas, las autoridades están analizando los protocolos correspondientes.

De acuerdo al decreto provincial, los protocolos pertinentes para poder realizar la actividad deberán contar con días determinados, teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Los protocolos deberán ser presentados por los gimnasios y deberán contemplar el distanciamiento, desinfección e higiene, entre otros puntos. Por otro lado se recomienda reducir la ocupación de los locales y en caso de clases grupales, se obligará a cada responsable del gimnasio a implementar las mismas con densidad de ocupación de espacio de una persona cada cinco metros cuadrados.

Cada gimnasio deberá exhibir cartelería con las principales características de distanciamiento para facilitar el derecho de los clientes de verificar su cumplimiento.

Por último, la recomendación provincial indica que los grupos de riesgo queden excluidos de concurrir a los locales. (Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS