Sociedad Está en buenas condiciones

Confirman caso positivo de coronavirus en un trabajador de Vialidad Provincial

Se confirmó este viernes un caso positivo para Covid-19, en un empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, en la ciudad de Paraná. Se encontraba prestando servicios de manera remota, desde el día 17 de junio.
La Dirección Provincial de Vialidad, emitió esta tarde un comunicado para informar a la comunidad, que tras los estudios pertinentes, "se confirmó este viernes, un caso positivo para Covid-19, a un empleado dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad en la ciudad de Paraná", señala el escrito y aclara que "está vinculado a un contacto familiar estrecho relacionado con casos ya confirmados".
Según indicaron desde Vialidad, "el paciente fue trasladado al Hospital de la Baxada y se encuentra en buen estado de salud", dieron a conocer y agregó: "que desde el día 17 de junio, se encontraba prestando servicios de manera remota, no asistiendo personalmente a las oficinas del organismo".
Por otra parte, Vialidad confirmó que "se procedió de manera inmediata, a la identificación de las personas que han tenido posible contacto en el ámbito laboral, para su aislamiento preventivo conforme los protocolos sanitarios", indicaron.
"Queremos llevar tranquilidad a todos los trabajadores, informando que desde el inicio de la pandemia, nos encontramos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad establecidos a tal fin, procediéndose incluso, a la desinfección de las instalaciones con amonio cuaternario", se informó desde el ente vial.
Por último, desde Vialidad Provincial, reiteraron "la importancia de mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, utilizar tapaboca, higienizarse constantemente y salir solo en caso de necesidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS