Sociedad Es oriunda de Santa Elena

Buena noticia: Despertó la niña que había sufrido grave accidente en su casa

La niña, oriunda de Santa Elena, cayó de una tela donde solía realizar diferentes acrobacias y se golpeó la cabeza. La derivaron Paraná y en las últimas horas surgieron novedades esperanzadoras sobre su salud.
Alma, la niña de Santa Elena que está en Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná tras ser derivada desde Santa Elena despertó este miércoles y generó "alegría a médicos y familiares por esa reacción tan esperada", se informó.

"Si bien, se debe esperar, todo es muy reciente pero el paso más grande acaba de llegar, despertándose", indicarpn allegados al portal Info Santa Elena.

"Es un milagro", expresó una familiar cercana totalmente emocionada, Días pasados habían pedido cadenas de oración por la pequeña.

El hecho

La pequeña, "se subió sin avisar" a la tela en donde asiduamente realizaba acrobacias, comenzando "a mostrarle algunas técnicas a una compañerita y en un descuido, estando con la cabeza hacia abajo, se soltó e impactó contra el piso".

En un primer momento, la niña fue trasladada al Centro Pediátrico de esa ciudad, fue asistida pero debió "ser derivada al Hospital San Roque de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS