Sociedad Federal

Fotos: El agradecimiento del productor al que le destruyeron los silobolsas

El productor de Federal, al que el jueves pasado le dañaron seis silos bolsas, utilizó las redes sociales para agradecer a quienes lo acompañaron a recolectar la mayor parte de los granos. Por el hecho, dos hombres fueron detenidos.
El productor de Federal, al que el jueves pasado le dañaron seis silos bolsas en el campo Los Cardos II, ubicado en proximidades de Nueva Vizcaya, utilizó las redes sociales para agradecer a quienes lo acompañaron a recolectar la mayor parte de los granos.

"La familia Tossolini quiere agradecer al gran grupo de personas que trabajan en la empresa y a toda esa cantidad de gente que nos llamaron dando palabras de aliento de distintos lugares y ofreciendo ayuda de todo tipo desinteresadamente con lo que cada uno podía, siendo familiares, amigos y hasta personas que ni siquiera conocemos", comunicó Rubén Tossolini a través de la red social Facebook.

Y continuó: "Vecinos con sus empleados, otros con tractores, extractoras y tolvas, etc.etc. También nos llamaban ofreciendo camiones y plantas de silos particulares para dejar transitoriamente el cereal, como también casas de ventas de repuestos de Federal que quedaban a total disposición por cualquier rotura que pasara en el fin de semana".
En la oportunidad, comentó que el domingo acudieron todos ellos, "todos muy preocupados porque se sabía que el trabajo era mucho y con pronóstico de lluvia para el lunes".

"Gracias a toda esta gente se logró recolectar la mayor parte de los granos. No tenemos más que decir solo gracias, gracias y mil gracias a todos", remarcó.

Por el ataque al productor entrerriano, dos hombres fueron detenidos y un tercero quedó vinculado a la causa, tras allanamientos realizados el viernes en la localidad de Nueva Vizcaya.

Es que por los daños en silobolsas, personal policial de la Jefatura Departamental Federal realizó el viernes tres allanamientos, con la orden judicial correspondiente, y colaboración de la Brigada de Abigeato.

En la oportunidad se secuestraron calzado y aparatos telefónicos e incautaron armas de fuego y cartuchería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS