Sociedad Ocurrió en la costanera de Santa Fe

Robaron dispositivo que controla el corazón de una joven y pide que lo devuelvan

La chica tiene 18 años y estaba junto a su tía en la costanera de Santa Fe, cuando le violentaron la cerradura del auto y del interior se llevaron varias pertenencias, entre ellas un dispositivo que controla los latidos de su corazón.
La joven se encontraba en la costanera santafesina el domingo y cerca de las 18 regresó hacia el vehículo de su tía estacionado en Pascual Echagüe y Pedro de Vega. Le habían abierto la puerta del auto y del interior faltaba una mochila con un Home Monitori, similar a un teléfono marca biotronik. El home Monitori es un dispositivo que controla los latidos del corazón y manda información a Buenos Aires que es donde se atiende Agustina. La chica tiene implantado un desfibrilador y el aparato monitorea y manda información sobre todos los episodios cardíacos de quien lo porta.
Cualquier información comunicarse al 342 5359815 Agustina Linari. Es un equipo de color blanco con una base y una antena negra que sólo sirve para la paciente quien a su vez mostró preocupación porque es un dispositivo importado y muy costoso. Es similar a un teléfono inalámbrico, indicó Airedigital.
También en el interior de la mochila negra que sustrajeron había indumentaria, una notebook que la joven utiliza para hacer trabajos de la escuela y una cartera con tarjetas de crédito de la madre de Agustina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS