Sociedad Por prevención

Santa Ana extendió hasta el 12 de julio el Aislamiento Social y Obligatorio

Durante este período seguirán suspendidas todas las actividades que estaban autorizadas. Se mantendrán servicios mínimos y solo abrirán comercios de necesidad básica. Hasta el momento hay 50 casos de coronavirus confirmados.
El intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, informó que debido a la situación epidemiológica actual, se extiende hasta el 12 de julio inclusive, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Durante este período seguirán suspendidas todas las actividades que estaban autorizadas. Se mantendrán desde la Municipalidad los servicios mínimos y los comercios de venta de elementos básicos (alimentos y farmacia) podrán funcionar de 7 a 19.

Este domingo se confirmaron 13 casos en Santa Ana, con estos datos suma 50 casos de COVID-19. Asimismo, hay 1 caso en estudio que se debe realizar otro hisopado; 8 casos descartados y 160 personas aisladas.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS