Sociedad Dos detenidos

Insólito: En plena cuarentena hicieron una fiesta electrónica en una mueblería

La Policía desbarató este sábado por la madrugada una fiesta electrónica que se estaba desarrollando en una mueblería de Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires, y detuvo a dos dealers con pastillas de éxtasis.
En medio de la cuarentena, y a solo horas de que el presidente Alberto Fernández anunciara el endurecimiento del aislamiento para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), un grupo de 30 personas organizó una fiesta privada en una mueblería sobre la avenida Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.
La Policía de la Ciudad descubrió la fiesta, secuestraron pastillas de éxtasis y detuvieron a dos personas que llevaban drogas sintéticas.

Durante la madrugada efectivos llegaron al comercio ubicado en Balvanera y se encontraron con una fachada aparentemente normal: habían ubicado varios sillones de forma vertical contra las vidrieras para tapar lo que ocurría en el interior.

Según informaron, al ingresar se toparon con 30 personas que participaban de la "Fiesta de los Muebles", como la habían denominado, debido a que la calle es históricamente conocida en la ciudad por reunir a una gran cantidad de locales del rubro.
Dos hombres de 32 y 35 años terminaron detenidos. "Tenían entre sus pertenencias siete bolsas con cristal MDMA, de 14,5 gramos, cuatro bolsas con 18 pastillas de éxtasis y $12.500 en efectivo", indicaron desde la Policía.
En el lugar encontraron también, equipos de audio, luces y bebidas alcohólicas. "Se identificó a todos los presentes, corroborando que algunos de ellos poseían incluso antecedentes de notificación por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio", detallaron.

En la investigación interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10. El local fue clausurado y las personas quedaron imputadas por haber violado el artículo 205 del Código Penal, que tiene prevista una pena de seis meses a dos años de cárcel para quien incumple las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia. (Fuente: Todo Noticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS