Sociedad Se descartaron 1893

Coronavirus en Entre Ríos: 40 personas ya recibieron el alta

Del total, 12 corresponden al departamento Gualeguaychú, 7 a Paraná y 6 a Colón. Los departamentos Federal, Feliciano, San Salvador, Tala y Victoria, no registraron casos de coronavirus hasta el momento.
El dato se desprende del cuadro epidemiológico difundido este viernes por el Ministerio de Salud de la provincia.

Se trata de 12 personas del departamento Gualeguaychú, que hasta el momento registró un total de 22 casos. Siete altas corresponden a Paraná, que registra 80 casos; y otras 6 al departamento Colón, que tiene un total de 30 confirmados. En tanto, registran 2 altas por departamento Uruguay (con un total de 5 confirmados), Islas (42 confirmados) y Concordia (3 confirmados).

Gualeguay, Diamante y Villaguay registran 2 casos confirmados por departamento, e igual número de altas, por lo tanto ya no tienen pacientes con el virus activo.

El departamento Federación tiene un total de 45 casos confirmados y sólo 1 alta. Nogoyá y La Paz, por su parte, tuvieron un solo caso registrado, que ya fue dado de alta. El resto de los departamentos, Federal, Feliciano, San Salvador, Tala y Victoria, no registraron casos de coronavirus hasta el momento.

Actualmente en la provincia hay 195 personas con el virus activo, en tanto que se descartaron 1.893 casos, de acuerdo a la información brindada desde la cartera sanitaria que encabeza la ministra Sonia Velázquez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS