Sociedad Ocurrió en provincia de San Juan

Cuarentena: Detuvieron a 51 personas por hacer una fiesta en un taller

Según informó la fuerza de seguridad, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas, tuvo lugar en un taller mecánico. Solamente se permiten reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche.
La Policía de San Juan detuvo esta madrugada a 51 personas que participaban de una fiesta, entre ellas tres menores de edad, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales por el aislamiento determinado a raíz de la pandemia de coronavirus.
Según informó la fuerza de seguridad, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas, tuvo lugar en un taller mecánico de la calle Santiago del Estero, entre Pedro Echagüe y 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina.
Tras ser alertada por los vecinos, la Policía llegó al lugar y detuvo a 51 personas, incluyendo a 3 menores de edad, por transgresión a la normativa actual que permite reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche. Fuente: (Télam).-

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS