Sociedad Ocurrió en provincia de San Juan

Cuarentena: Detuvieron a 51 personas por hacer una fiesta en un taller

Según informó la fuerza de seguridad, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas, tuvo lugar en un taller mecánico. Solamente se permiten reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche.
La Policía de San Juan detuvo esta madrugada a 51 personas que participaban de una fiesta, entre ellas tres menores de edad, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales por el aislamiento determinado a raíz de la pandemia de coronavirus.
Según informó la fuerza de seguridad, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas, tuvo lugar en un taller mecánico de la calle Santiago del Estero, entre Pedro Echagüe y 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina.
Tras ser alertada por los vecinos, la Policía llegó al lugar y detuvo a 51 personas, incluyendo a 3 menores de edad, por transgresión a la normativa actual que permite reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche. Fuente: (Télam).-

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS