Sociedad Crespo

La Juventud Peronista realiza una campaña solidaria para ayudar a los niños

La Juventud Peronista de Crespo está llevando adelante una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos y elementos de limpieza y repartirlo entre cuatro instituciones.
La Juventud Peronista de Crespo está llevando adelante una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos y elementos de limpieza para donar a cuatro instituciones de su ciudad. Ésta acción se suma a la del voluntariado con adultos mayores que también empezaron durante el aislamiento.

"La campaña nació dentro de la juventud por todo esto que está pasando por la pandemia. Queremos poder ayudar y dar una mano a los que más lo necesitan" expresó a Elonce TV Fátima.

Sobre los lugares que ayudan, Emilio dijo que "las escuelas siguen teniendo el comedor donde le dan vianda a los chicos, si bien reciben una ayuda, nosotros queremos aportar algo".

A su vez, mencionó que "nosotros propusimos un voluntariado con los chicos para la ciudad de Crespo. Le mandamos un comunicado a los diferentes grupos políticos y se sumaron".

Sobre la campaña, contó que "en total tenemos 15 puntos para colaborar en toda la ciudad. Si algún negocio quiere sumarse también lo puede hacer, se tiene que comunicar a través de la página de Facebook o Instagram de la Juventud Peronista para que nosotros podamos dejar una caja".

"Se necesitan productos de limpieza y productos no perecederos. La campaña comenzó el día lunes 23 de junio y terminaría el viernes 3 de julio, es una fecha estimativa", explicó.

Por su parte Fátima remarcó, "venimos bien con la donaciones, pero nos faltan. Si alguna familia necesita donaciones nos pueden contactar".

Los puntos para donar son:
- Alma Autoservicio (España y Brasil - B°Azul)
- Despensa Vifique (Los Sauces 1024 - B°Azul)
- Nova Life (Alberdi 1359 - B°Centro)
- Peluquería Barberitos (25 de Mayo 847 - B°Centro)
- Autoservicio Lindt (Carbo y Dorrego)
- Beer Station (San Martín y French)
- Bonita's bazar de belleza (Pringles 849)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS