Sociedad Crespo

La Juventud Peronista realiza una campaña solidaria para ayudar a los niños

La Juventud Peronista de Crespo está llevando adelante una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos y elementos de limpieza y repartirlo entre cuatro instituciones.
La Juventud Peronista de Crespo está llevando adelante una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos y elementos de limpieza para donar a cuatro instituciones de su ciudad. Ésta acción se suma a la del voluntariado con adultos mayores que también empezaron durante el aislamiento.

"La campaña nació dentro de la juventud por todo esto que está pasando por la pandemia. Queremos poder ayudar y dar una mano a los que más lo necesitan" expresó a Elonce TV Fátima.

Sobre los lugares que ayudan, Emilio dijo que "las escuelas siguen teniendo el comedor donde le dan vianda a los chicos, si bien reciben una ayuda, nosotros queremos aportar algo".

A su vez, mencionó que "nosotros propusimos un voluntariado con los chicos para la ciudad de Crespo. Le mandamos un comunicado a los diferentes grupos políticos y se sumaron".

Sobre la campaña, contó que "en total tenemos 15 puntos para colaborar en toda la ciudad. Si algún negocio quiere sumarse también lo puede hacer, se tiene que comunicar a través de la página de Facebook o Instagram de la Juventud Peronista para que nosotros podamos dejar una caja".

"Se necesitan productos de limpieza y productos no perecederos. La campaña comenzó el día lunes 23 de junio y terminaría el viernes 3 de julio, es una fecha estimativa", explicó.

Por su parte Fátima remarcó, "venimos bien con la donaciones, pero nos faltan. Si alguna familia necesita donaciones nos pueden contactar".

Los puntos para donar son:
- Alma Autoservicio (España y Brasil - B°Azul)
- Despensa Vifique (Los Sauces 1024 - B°Azul)
- Nova Life (Alberdi 1359 - B°Centro)
- Peluquería Barberitos (25 de Mayo 847 - B°Centro)
- Autoservicio Lindt (Carbo y Dorrego)
- Beer Station (San Martín y French)
- Bonita's bazar de belleza (Pringles 849)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS