Sociedad Y otras provincias

Renuevan alerta por probables tormentas fuertes para Entre Ríos

El SMN alerta sobre la persistencia de un área de lluvias y tormentas que podrían extenderse en la región hasta la madrugada de este jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este miércoles un nuevo alerta por probables tormentas fuertes para las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, este y centro de Chaco, este y centro de Formosa, y centro-este y norte de Santa Fe.

El parte señala que "durante lo que resta de la tarde de hoy, miércoles 24, se prevé que en el sur del área de cobertura vuelvan a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, y que las mismas se extiendan, entre la noche de hoy y madrugada del jueves 25, hacia el norte de la región, intensificándose.

Además el SMN indica que "se espera que algunas sean localmente fuertes. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. Con el avance de un frente frío se espera también un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas. En todo este período se preven valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS