Sociedad Mendoza

Hizo un giro y perdió la carga: las cervezas quedaron esparcidas en la calle

Un camionero perdió su cargamento y cientos de botellas de vidrio quedaron esparcidas en una rotonda transitada. El hecho ocurrió en el Gran Mendoza, más precisamente en Godoy Cruz.
Un transportista perdió parte de su carga de cervezas este miércoles en horas de la mañana en Godoy Cruz, Mendoza. Cientos de botellas de vidrio y cajones de plástico quedaron tirados en la vía pública y personal policial trabajó en el lugar para prevenir accidentes.

Ocurrió alrededor de las 9, en las inmediaciones del barrio La Gloria. El conductor del camión circulaba por calle Rawson y al momento de realizar la rotonda que está hacia el este del Acceso Sur, volcó su carga.
Según informó Sitio Andino, el hombre realizó un giro para dirigirse hacia el oeste y después al Acceso Sur y, en ese momento, se desplazaron los cajones con las cervezas y prácticamente se destruyeron todas.

Para prevenir accidentes de tránsito en la zona, el personal de la Comisaría 52° y de la Unidad Especial de Patrullaje del departamento godoycruceño trabajaron en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS