Sociedad Es en el departamento Las Colonias

Caso de coronavirus detectado en Santa Fe tuvo contacto con paciente de Paraná

Se trata de una persona que tuvo contacto con un positivo de Paraná. "La persona se encuentra en muy buen estado de salud y se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos", se comunicó.
Un caso de coronavirus se registró en la localidad santafesina de Franck, en el departamento Las Colonias. Lo confirmó la comuna este miércoles mediante un comunicado.
Se trata de una persona de la localidad con nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná, según indica el escrito oficial de la Municipalidad. Desde la comuna santafesina, informaron que "la persona se encuentra en muy buen estado de salud y se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos. Además, se gestionan nuevos hisopados", señala la comunicación. Todas las acciones son coordinadas con el Ministerio de Salud provincial.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS