Sociedad Reporte epidemiológico

Hay un paciente grave y 10 niños con coronavirus en Entre Ríos

Un paciente con COVID-19 se encuentra grave con asistencia mecánica respiratoria, confirmaron desde Epidemiología de la provincia. En tanto, "hay diez pacientes menores de 10 años con coronavirus".
Son 198 los casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos. Este miércoles fueron confirmados 20 nuevos casos, de los cuales, 11 corresponden a la ciudad de Paraná, 7 a Santa Ana y 2 a Islas del Ibicuy.

"Hay tres pacientes con cuadros moderados y uno grave con asistencia mecánica respiratoria", comunicó el director del área de Epidemiología, Diego Garcilazo.

Según indicó, "la mayoría de los casos detectados corresponden al grupo de 20 a 60 años", y agregó que en la provincia hay "diez pacientes menores de 10 años con coronavirus, y 12 pacientes mayores de 60 años".

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS