Sociedad Afortunado

Un apostador entrerriano ganó más de 800.000 pesos en el Loto

El afortunado de la localidad de Villa del Rosario, acertó el 5+1 Jack en la modalidad Tradicional del sorteo y se hizo acreedor de $833.000. "Hemos vendido otros premios importantes, pero este es el de mayor valor", dijo el agenciero.
Un apostador de Villa del Rosario que registró seis coincidencias con un Jack en la modalidad Tradicional del Loto sorteado en la noche del sábado se hizo acreedor de $833.000.

El premio fue vendido en la Agencia Oficial N° 476 "El Bichito de la Suerte", de Hugo Giménez, quien señaló: "Estamos muy contentos y es algo muy lindo para la agencia, así que esperamos que el ganador lo pueda aprovechar".

Sobre el afortunado, indicó que "no sabemos quién es el ganador, porque tiene que revisar su boleta". Al respecto, explicó que "nosotros recibimos un mail en el que nos avisaron que la agencia vendió el premio. Una vez que mandemos la documentación correspondiente el pago lo realizarán mediante transferencia bancaria".

Por otro lado, Giménez contó a Villa Rosario Net que "tenemos algunos apostadores que juegan normalmente al Loto, pero son más los que juegan al Quini 6".

Por último, recalcó que "hemos vendido otros premios importantes, pero este es el de mayor valor".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS