Sociedad Nuevas disposiciones

COVID-19 en Paraná: Postergaron la entrega de bolsones de PAMI

Debido al aumento de casos de coronavirus en Paraná, PAMI suspendió la entrega de bolsones y la atención al público en la sede local, supo Elonce TV. Se reforzó la atención online y PAMI Escucha.
"Se decidió la postergación de la entrega de los bolsones que estaban retrasados desde febrero correspondientes al programa Bienestar que PAMI tiene estipulado para una complementación alimentaria", comunicó a Elonce TV el director de PAMI en Paraná, Claudio Ledesma.

Según explicó, "solo quedaba pendiente de entrega de bolsones en el centro de jubilados de San Agustín, el más grande de la ciudad". Y en ese sentido, aclaró que "la suspensión es una medida precautoria en Paraná y en el resto de las localidades de la UGL".

La disposición se debe al aumento de casos de coronavirus registrados en la ciudad de Paraná durante estos últimos días.

En la oportunidad, Ledesma anunció que "cerramos las puertas de PAMI y atendemos solo las urgencias".

"Durante la flexibilización, atendíamos a unas 200 personas por día, lo cual nos obliga a la fase inicial", argumentó.
El funcionario explicó que "reforzamos con más personal, la atención en PAMI Escucha y las atenciones online para que los beneficiarios puedan realizar sus trámites a través de esas vías".

"Trabajamos a puerta cerrada y solo permitimos el ingreso a aquellos que tienen que realizar alguna urgencia, como las autorizaciones de medicamentos oncológicos, psicotrópicos y prótesis", aclaró Ledesma. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS