Sociedad Concordia

Jugadoras armaron un torneo "clandestino" de fútbol y el club pidió disculpas

Jugadoras del plantel de Club Estudiantes de Concordia participaron de un torneo "clandestino" de fútbol, y desde la entidad deportiva tuvieron que salir a pedir disculpas por la violación a la cuarentena.
La página oficial del Club Estudiantes de Concordia mostró a última hora de este sábado un escueto comunicado, en el que pide disculpas a la comunidad por el comportamiento de "personas pertenecientes al club", involucradas en un "accionar reñido con la normativa vigente en la pandemia Covid 19".

El breve texto se vuelve enigmático y hasta críptico, puesto que la institución omite explicar a qué hechos hace referencia.

En efecto, el comunicado del Club Estudiantes se limita a decir: "La Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia, ante los hechos ocurridos el día sábado 20 de junio, quiere, en primer lugar, pedir disculpas públicas a la sociedad en general, y en segundo término comunicar que se han tomado severas medidas disciplinarias contra las personas pertenecientes al club, involucradas en ese accionar reñido con la normativa vigente en la pandemia Covid 19 y sobre todo que pone en riesgo a la sociedad toda, efectuando estos actos sin consulta ni aval de este Club, ni de su Comisión Directiva".

Según pudo saber El Entre Ríos, el Club Estudiantes se disculpa por la actitud que asumieron integrantes de su plantel femenino de fútbol, que accedieron a participar de un "torneo clandestino", realizado en abierto desafío a los protocolos y prohibiciones vigentes por el coronavirus.

Además, las jóvenes subieron fotos a las redes sociales y a grupos de WhatsApp, lo que aportó mayor visibilidad al hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS