Sociedad "Andaba dando vueltas"

Aislaron al hermano del prefecto con COVID-19 de Ibicuy por violar la cuarentena

El hermano del prefecto diagnosticado con coronavirus en Ibicuy, fue notificado por el incumplimiento de la cuarentena que debe realizar, tras confirmarse que "anduvo dando vueltas"; ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro.
El hermano del prefecto diagnosticado con coronavirus en Ibicuy, fue notificado por el incumplimiento de la cuarentena que debe realizar, tras confirmarse que "anduvo dando vueltas", poniendo en riesgo a quienes pudieron haber estado en contacto con él.

Fue durante un operativo realizado este sábado por personal sanitario de la localidad bonaerense de San Pedro, y tras el cual, se dispuso que el hombre sea aislado en el complejo turístico municipal (que funciona en el ex Tiro Federal).
Según publicó El Diario de San Pedro, a pesar de haber firmado una declaración jurada en la fecha en la que le fue informada la situación, se tomó conocimiento del incumplimiento de la cuarentena por parte de esa persona, y salidas no autorizadas que han puesto en riesgo a quienes pudieren haber estado en contacto con él.

Por tal motivo y cumpliendo un procedimiento que se repetirá en todos los casos similares, se han efectuado las actuaciones pertinentes para tomar otro tipo de medidas y dar paso a la Justicia Federal, en caso de que se confirme algún caso positivo como consecuencia de esta violación de las normas sanitarias.

Se recordará que el departamento Ibicuy, donde se registró un brote de la enfermedad, mantiene 37 casos positivos de COVID-19, de los cuales, solo uno ha recibido el alta médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS