Sociedad Tecnología

WhatsApp desactivó la última hora de conexión: ¿Fue por error?

Miles de usuarios de Whatsapp reportaron que no pudieron ver cuándo están en línea sus contactos ni hace cuánto dejaron de usar la aplicación.
Una actualización defectuosa, una falla ocasional, o un intento a escala mundial por lograr que los usuarios no vigilen a sus contactos. No se sabe bien por qué, pero miles de personas reportaron que WhatsApp dejó de mostrar el mensaje de "en línea" o cuándo fue la última conexión a una cuenta.

Lo que es más, los usuarios de WhatsApp reportaron que fue imposible intentar hacer cambios en la configuración de sus cuentas porque al ir a "ajustes de privacidad"se encontraron con la frase "Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde", informó el sitio CanalNet.

Algunos se preguntan si esta falla podría deberse a que se viene una nueva actualización de la aplicación en breve, pero por ahora los usuarios pueden seguir mandando fotos, links y mensajes de texto o de voz en WhatsApp como si nada.

Por ahora lo único que se les complicará seguirle la pista a sus contactos sobre cuándo están escribiendo, o si conectados a la aplicación, o a qué hora estuvieron pendientes del celular por última vez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS