Sociedad Covid 19

Ante el crecimiento de casos, toda la provincia de Jujuy vuelve a fase 1

La provincia de Jujuy volverá a partir de este sábado a la FASE 1 de la cuarentena obligatorio ante el aumento de casos que se verificó en los últimos días en su territorio.
Así lo decidió este viernes por la tarde el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia gobernada por el radical Gerardo Morales.
La medida regirá a partir de esta medianoche y sin tiempo determinado, informó el sitio del diario El Tribuno.

De acuerdo con los datos que regían hasta este viernes a la mañana, la provincia sólo acumulaba 12 casos de coronavirus Covid-19, pero en las últimas horas los medios locales ya daban cuenta de otros 21 contagios.

Días atrás, se había conocido el caso de un policía y su hermana, quienes se habían contagiado con diferentes contactos estrechos, razón que impulsó al gobernador a implementar la fase uno en varias ciudades, como la capital provincial y las localidades de Palpalá, Yala y Perico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS