Sociedad Tras casos positivos

Coronavirus en Federación: Piden dar aviso a Salud ante cualquier síntoma

La Municipalidad de Federación informó que "toda persona que haya tenido contacto estrecho con aquellas personas que tuvieron relación con un caso confirmado de COVID-19" debe cumplir aislamiento obligatorio de 14 días.
La Municipalidad de Federación informó que "toda persona que haya tenido contacto estrecho con aquellas personas que tuvieron relación con un caso confirmado de COVID-19, en un tiempo mínimo de 15 minutos, sin protección bucal y a menos de 1.50 Mts de distancia y que no hayan utilizado las medidas de protección personal adecuadas, deberá realizar el aislamiento domiciliario obligatorio, que consiste en: mantenerse durante 14 días seguidos en su domicilio sin recibir visitas, sin ausentarse del domicilio sin ningún motivo ni mantener contacto con otras personas".

"De presentar síntomas durante el aislamiento, como fiebre, tos seca, dolor de garganta, dificultad respiratoria, malestar general, fatiga y/o síntomas digestivos como diarrea, tiene que comunicarse telefónicamente sin salir del domicilio con la Secretaria de Salud 3456 481187 / 481586 / 482049 de 08 a 20 Hs. O 107 las 24 hs", indican.

Personal de salud se comunicará para darle los lineamientos y conducta a seguir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS