Sociedad Madrugada del domingo

Dio negativo el test de coronavirus al paciente fallecido en La Paz

Dio negativo el estudio de Covid-19 realizado al paciente que falleció la madrugada del domingo. El hombre, de 44 años, estaba internado por un grave cuadro respiratorio.
El paciente Lucio Martín Oroño de 44 años, había fallecido esta madrugada por un grave cuadro respiratorio (neumonía bilateral) en el Hospital local y por protocolo el COES La Paz le realizó el hisopado de Covid-19, cuyo resultado negativo fue dado a conocer este domingo por la noche.

"El Comité de Emergencia en Salud La Paz informa que la muestra realizada al paciente que lamentablemente falleció en la madrugada de hoy con un diagnóstico de neumonía bilateral, dió negativo", expresa el comunicado.

"Es importante que la sociedad paceña siga manteniendo los cuidados con suma responsabilidad, para poder continuar con la buena situación epidemiológica. Reiteramos nuestras condolencias a la familia del paciente fallecido".

(FM río La Paz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS