Sociedad Nuevas habilitaciones

Habilitaciones en San Benito: "las tomamos pensando en la zona metropolitana"

"Estamos muy cerca de Paraná y tenemos una relación muy grande", aseguró el intendente a Elonce TV sobre la habilitación de los cementerios a los que pueden concurrir los paranaenses.
El municipio de San Benito este viernes habilitó nuevas actividades como la apertura de cementerios bares, restaurantes y además, aprobó las reuniones familiares y los deportes individuales.
"Habilitamos deportes individuales como, tenis, caminata y trote. Aun no se aprobaron las reaperturas gimnasios y clubes por ciertas recomendaciones", comentó el intendente de San Benito, Exequiel Donda a Elonce TV.

A su vez agregó que "en la semana habilitamos la apertura de los cementerios, bajo un protocolo que indica un cierto número de personas, medida de distanciamiento, entre otras".
"A las medidas las tomamos pensando como zona metropolitana, tenemos una relación muy grande con Paraná", mencionó el intendente.

Teniendo en cuenta las reuniones familiares y apertura de bares, dijo que "a medida que a provincia habilitan seguimos los lineamientos. Siempre recomendamos que se tomen los mayores cuidados".

En relación al caso de coronavirus, de San Benito, el presidente comunal dijo que "tenemos una tranquilidad muy grande, que el paciente haya dado ahora negativo. Además, los contactos dieron negativo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS