Sociedad La mayoría de carga

Ingresan por día entre 2.500 y 2.800 vehículos por Zárate-Brazo Largo

Se incrementó el movimiento en las últimas semanas. La mayoría son camiones, y muchos de ellos de Brasil. Piden el certificado único habilitante para circular y también se realizan controles en materia de salud.
El comisario Cristian Villanueva, jefe del puesto caminero de Brazo Largo, en la ruta 12, confirmó que en las últimas semanas se incrementó el tránsito en el lugar. Explicó que piden el certificado único habilitante para circular y ahora también se realizan controles en materia de salud.

De lunes a viernes ingresan entre 2.500 y 2.800 vehículos por día, 80 por ciento de ellos transporte de cargas. También expresó que es importante el tránsito de camiones de Brasil.

Villanueva comentó que hasta el momento no se han presentado casos de urgencia, y en tal caso el paciente se destinaría al hospital de Gualeguay. Además manifestó que en general los conductores muestran buena predisposición.

Finalmente, el funcionario policial indicó en Radio Máxima que el tránsito se incrementó a partir de la liberación de varias actividades en el marco de la cuarentena.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS