Sociedad San Benito

Nuevo influencer: Comparte en redes sociales tareas que realiza para la escuela

Ulises, es un joven que asiste a la Escuela de Educación Integral Nº 1 Zulema Embon. Comenzó a difundir, a través de las redes sociales, los trabajos que le envían desde la institución.
Video: Usiles Herrlein, comparte las tareas de la escuela en las redes sociales
Ulises, es un joven que asiste a la Escuela de Educación Integral Nº 1 Zulema Embon. Las recetas de cocina que le envía la institución las comenzó a subir a las redes sociales, cosechando muchas repercusiones.

"Estuve haciendo un pan casero, donde uní la harina, la sal, todo. Extraño mucho la escuela pero acompaño a mi abuela Linda", contó a Elonce TV Ulises Herrlein.

"Hace tres año que voy a la escuela y lo que más me gusta es la panadería y trabajar con la madera" mencionó.

En tanto Sonia, la mamá, dijo que "las tareas en estos tiempo demandan tiempo, pero los docentes mandan los deberes con amor y cariño. Ulises demanda de más tiempo y realiza recetas extras, como le gusta el taller de pastelería, le anexan recetas de tortas y pastelerías".
"Los alumnos tienen una relación muy abierta y fluida, con los maestros porque están en continuo contacto. Los docentes han detectado que los chicos extrañan mucho la escuela y se extrañan entre ellos", expresó.

Sobre las repercusiones que tienen los videos de Ulises, mencionó que "familiares y amigos lo apoyan mucho y eso lo alentó a que él pueda seguir. Hoy tenían que hacer un pan casero para la escuela".

Y agregó: "Los videos los pueden ver en mi Facebook Sonia Herrlein y ahí volcamos los contenidos. A Ulises no le gusta mucho esa red social, y se divierte más a través de mi perfil".

"Le encantan las cámaras, lo social y algo muy característico de él, es que si no le dan un lugar, se lo hace", finalizó.

Hoy pan casero.... tarea seño Rebeca taller de panadería.

Publicado por Sonia Herrlein Ulison Hercar en Miércoles, 3 de junio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS