Sociedad Analizan uso obligatorio de tapabocas

Medidas de "prevención": cortarían uno de los accesos a Concepción del Uruguay

Luego de confirmarse el primer caso de Covid 19 en el departamento Uruguay, el intendente Martín Oliva anticipó que tomará nuevas medidas este fin de semana, una de ellas sería el uso obligatorio del barbijo o tapabocas en la Histórica.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En la tarde de este miércoles, el intendente Oliva indicó a LT 11 que analizan diferentes medidas a implementar en los próximos días. Entre ellas sería el uso obligatorio del tapabocas o barbijo y cortar el acceso norte a Concepción del Uruguay.

Oliva sugirió que la utilización del barbijo es una medida más de prevención, siendo la principal el adecuado lavado de manos y el respeto del aislamiento social.

Por último, Oliva expresó que "no tenemos pacientes con Covid 19 en Concepción del Uruguay, tenemos la probabilidad que esto surja sí, pero si esto nos enseña a que cada uno tome dos metros de distancia, y el que no tiene que salir no sale, no puede pasar nada".

Fuente: La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS