Sociedad Este lunes se confirmó un caso positivo

Se tomaron 4 hisopados en San Justo: los resultados "estarían este miércoles"

En el Hospital Urquiza realizó cuatro hisopados a pacientes que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo de Covid 19 dado a conocer este lunes. Así lo indicó el intendente de San Justo, Fernando Viganoni.
Este miércoles se conocerán los resultados del área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, respecto a esos cuatro hisopados realizados, se indicó.

En otro sentido Viganoni afirmó que el municipio en conjunto con el Centro de Salud, Bomberos y Policía están trabajando para aislar de forma inmediata y asistir a quienes estuvieron en contacto con el caso positivo o su familia. Recordó a cada uno de los vecinos extremar las medidas de cuidados y prevención, suspendiendo caminatas recreativas y cualquier actividad que no sea esencial.

Además comentó que en caso de presentar síntomas (fiebre y tos, dolor de garganta, dificultad para respirar) las personas deben comunicarse de inmediato al Centro de Salud 03442-15475923.

Por último sostuvo, que no habrá actividad en el municipio y permanecerán aislados, manteniendo el distanciamiento social.

Fuente: Infopalmares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS