Sociedad ATE

Trabajadores estatales reclamaron por descuentos salariales

Trabajadores de Salud, se manifestaron para reclamar descuentos sufridos en los salarios de los últimos meses. Además, solicitan la reapertura de paritarias y el cumplimiento de las medidas sanitarias, supo Elonce TV.
Trabajadores de Salud reclamaron, este martes , descuentos salariales que sufrieron las personas que se encontraban de licencia. Además, solicitaban que se apliquen medidas sanitarias en los establecimientos y exigen la reapertura de paritarias.
"El motivo de la protesta surgió por inconvenientes salariales de los trabajadores. Existió el caso de algunos compañeros que contaban con licencias especiales y se le quitaron ciertos honorarios de los sueldos", informó el delegado de ATE, Hugo Giménez a Elonce TV.

A su vez resaltó que "estamos reclamando la reapertura de paritarias, por ello realizamos acciones a través del gremio, para hablar estas cuestiones".
Teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos sanitarios, el sindicalista argumentó que "realizamos una nota, explicando lo que estamos viviendo en el edificio. Hay días en lo que se corta el agua y por ejemplo, hace dos semanas no funcionaba el baño. Además, el protocolo sanitario no se está cumpliendo".

"Los trabajadores queremos que nos atiendan las autoridades para poder resolver estas cuestiones", culminó Giménez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS