Sociedad Es limítrofe con Entre Ríos

La ciudad correntina de Mocoretá sumó dos nuevos casos de coronavirus

Así lo confirmó esta mañana el Intendente de la localidad correntina que limita con la provincia de Entre Ríos. Los restantes 69 hisopados realizados dieron negativo. Ya son 10 casos positivos en la ciudad de Mocoretá.
El Ministerio de Salud Pública de Corrientes, confirmó dos nuevos resultados positivos de COVID-19, correspondientes a los 71 hisopados realizados entre el domingo 31 y el martes 02 de junio. "En estos momentos, los pacientes se encuentran aislados y estables clínicamente", señalaron fuentes oficiales. De esta manera, el acumulado de casos positivos en la ciudad limítrofe con Entre Ríos, asciende a 10.
Esta mañana el Intendente de la localidad de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, brindó una transmisión especial por la red social de Facebook para dar a conocer el resultado de los 71 hisopados realizados a la comuna del interior en los últimos días.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia, confirmaron dos resultados positivos, ascendiendo a 95 los casos en la provincia y 10 en la localidad correntina de Mocoretá.
"Consideramos muy buenas noticias estas y seguiremos adelante con el distanciamiento estricto que está dando muy buenos resultados", dijo el intendente Fornaroli.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS