Sociedad Con la próxima actualización

Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares con iOS y Android

La aplicación de mensajería anunció que ya no será compatible en algunos modelos de teléfonos. La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización. Los modelos que ya quedaron obsoletos.
WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos celulares. Esto se debe a que, con todas las mejoras que realizó últimamente, muchos modelos quedaron obsoletos y no tienen la capacidad de procesarla.
La aplicación de mensajería ha optado por dejar de funcionar en los dispositivos antiguos y mejorar su interfaz para los más actuales y colocar más funciones.

Por eso, WhatsApp informó que solo funcionará en teléfonos que corran con sistema Android 4.0.3 o superior. Los celulares que ya no podrán disponer del servicio de mensajería son: Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google, Xperia S de Sony, Nexus One, HTC HD2, HTC Hero, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S.
En cuanto a los usuarios de iPhone, el servicio de mensajería dejará de funcionar en aquellos teléfonos que tengan un sistema operativo anterior al iOS 8.
La versión de iOS 8 funciona en los siguientes modelos del teléfono de Apple: iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. Sin embargo, Apple actualizó sistemas destinados a los iPhone 6, por lo que algunos cuentan con el iOS 12, lo que permitirá seguir utilizando WhatsApp.
La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización. Fuente: (Nexofin).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS