Sociedad En ciudad bonaerense

Dejó a sus hijos encerrados para irse de fiesta y los vecinos la denunciaron

En la localidad de Abasto, partido de Mar del Plata, una mujer quedó demorada por dejar solos a sus pequeños durante la noche. Los vecinos escucharon gritos y llantos de los niños y llamaron a la Policía.
Una mujer había dejado a dos menores de 7 y 11 años solos. La Dirección de Niñez evalúa el destino de los menores.

Según publica el portal de noticias ABCdiario, la madre había abandonado su hogar en otras oportunidades, durante la cuarentena, para "irse de fiesta". Los pequeños de 7 y 11 quedaban encerrados toda la noche, hasta que la mujer regresaba por la madrugada.

Sin embargo, este domingo quedó demorada por la fuerza policial que fue alertada de la situación.

Los vecinos oían gritos y llantos de los niños y llamaron a la Policía para que interviniera en el asunto.

Además, se hizo presente personal de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata. Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, irrumpieron para dar con los pequeños que estaban asustados por lo sucedido. Algunos minutos después llegó al lugar la madre de los menores, quien manifestó que había abandonado la vivienda por un corto período de tiempo.

Al respecto un vocero de la policía subrayó que "debido a que no hubo indicios de delitos a expresar, denuncia formal ni medidas legales a tomar, se prescindió del traslado de la mujer a la dependencia policial".

Sin embargo, el hecho está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción de La Plata, donde se abrió un expediente por "averiguación de ilícito".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS