Sociedad El mes del inicio del invierno

Junio comenzó helado en Entre Ríos, pero anuncian días soleados

A las 7, en Victoria se registró cero grado y una sensación térmica de -1,8 grado. En Paraná había 4,8 grados. Se prevé un gradual aumento de la temperatura por la tarde, producto del sol.
El mes de junio inició con tiempo frío en la mayor parte del país y con heladas sobre buena parte de la zona central del país.

En Victoria a las 5 de la madrugada se registraba 1,3 grado, pero a las 7 la marca había descendido a cero, mientras que la sensación térmica era de 1,8 grado bajo cero. En Paraná a esta hora había 4,8 grados y 2,6 de térmica.

Esto da cuenta en Entre Ríos del inicio muy frío del mes de junio, en el que comienza el invierno. No obstante, se anuncia un gradual aumento de la temperatura por la tarde, producto del sol.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que, al menos hasta el miércoles seguirá el buen tiempo en la zona, con bajas temperaturas y poca nubosidad. Las mínimas estarán entre 1 y 6 grados en distintas zonas de Entre Ríos, mientras que las máximas podrían llegar hasta 17 grados. Pronósticos para Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS