Sociedad Lamentable hecho en Rosario

Hallaron un aguará guazú lastimado y exhausto: Murió mientras lo trasladaban

Un aguará guazú que fue hallado el sábado a la madrugada en barrio Alberdi de Rosario. El animal, de una especie que está en vías de extinción, estaba muy lastimado y exhausto cuando lo capturaron. Murió cuando lo trasladaban.
Un aguará guazú fue hallado el sábado a la madrugada en la zona de Alberdi, en el norte de Rosario, finalmente murió mientras era trasladado al Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa). Las causas de la muerte no fueron precisadas, pero había trascendido que el animal presentaba varias lesiones y estaba exhausto cuando fue detectado.

El director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, dijo al diario La Capital que el organismo municipal fue convocado a raíz de un llamado de la policía anunciando que habían capturado al animal silvestre.

"Cuando llegó la guardia nuestra, lo encontró muy lastimado, ensangrentado y muy cansado. Se lo trasladó rápidamente, pero murió cuando lo llevaban al Imusa", agregó Ratner.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS