Sociedad Se plegaron a la movilización nacional

"Ni héroes, ni villanos", los médicos de Gualeguaychú marcharon este sábado

Profesionales de la Salud de Gualeguaychú marcharon este sábado contra la precarización laboral estatal y privada. La caravana de autos recorrió la costanera de la ciudad.
Trabajadores del sistema de salud de Gualeguaychú realizaron este sábado por la tarde una caravana para evidenciar su disconformidad con una realidad que lleva años en la ciudad y en el país todo. "Hoy la salud está tomada por el poder político, quien sistemática e históricamente la abandonó a su suerte", sostiene el documento que respaldó la acción sectorial.
Unas 40 agrupaciones de profesionales de la salud llevaron a cabo una "caravana nacional" unificada bajo el hashtag #ahorasomosuno. Fue este sábado por la tarde, en distintas localidades del país, y Gualeguaychú fue partícipe con un importante grupo de profesionales.

En la ciudad, la caravana salió desde el corsódromo, tomó Avenida Parque hasta la costanera; retomaron Urquiza hasta Rocamora, y de ahí devuelta al punto de salida, donde hubo aplausos y algunos carteles alusivos, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS