Sociedad "No puedo esperar a que el tipo me mate"

Enfermera denuncia a un vecino por agresiones y amenazas: "Es terrorífico"

"Este tipo cumplió con la amenaza de romperme la moto, y la otra amenaza, la de romperme la cara, todavía no", alertó la enfermera a Elonce TV. "Fiscalía nunca me citó y no puedo esperar a que el tipo me mate".
Video: Enfermera denuncia a un vecino por agresiones y amenazas
Una enfermera que trabaja en el hospital materno infantil San Roque y en el Instituto Rawson, Vanesa Monzón, denunció ante Elonce TV a un vecino por agresiones y amenazas. El sujeto le golpea la pared y le pega carteles intimidatorios para exigirle que se vaya del departamento que alquila sobre calle Racedo.
"Desde el 23 de marzo, antes que comenzara la cuarentena, comencé a recibir agresiones de parte de unos vecinos; primero comenzaron a molestar con golpes en la pared, insultos violentos y amenazas con que me iba a golpear, acusándome que yo los ponía en riesgo al entrar y salir, y que hacía ruido", evidenció la enfermera.

"Mis horarios de trabajo son complicados, sigo trabajando porque no hemos parado, y hacerlo también sería difícil porque nos sacaron francos y licencias", aseguró la trabajadora.

Según recordó, el 23 de marzo radicó la primera denuncia por amenazas en comisaría segunda, "porque esta persona decía que se iba a desquitar con mi vehículo".
"Dos semanas después, encuentro mi moto bañada en aceite, la limpié como pude y me fui al hospital; cumplí la guardia de domingo y cuando salí fue a la comisaría a radicar una segunda denuncia", rememoró Monzón.

Y continuó: "Después hice una extensión de la denuncia porque ellos siguen con las agresiones, me pegan carteles ofensivos, agreden a mi hijo por su sexualidad; cuando los enfrenté para decirles que la corten, me dijeron que son docentes y como si yo, siendo de Salud, tenía coronita".
Golpes en la pared y carteles intimidatorios
"En los carteles dice que yo los pongo en riesgo, que tengo que elegir entre irme o lo deciden ellos, me golpea la pared del departamento. Es terrorífico", evidenció la trabajadora de Salud.

"Como enfermera, tenemos sobrecarga horaria y miedo a contraer el virus si llega a aparecer en el hospital, y en vez de ir a casa a descansar, voy con miedo porque este tipo, si ya violentó la puerta, puede golpearme en el pasillo, porque su agresividad es total", acusó la trabajadora.

"Jamás me pasó una cosa así", sentenció Monzón y aseguró que "el inquilino anterior abandonó por los mismos motivos".
Sin respuestas
Monzón destacó que personal de comisaría segunda le tomó las denuncias, pero advirtió que "nunca llegó una citación de Fiscalía para mí o estas personas".

"Fiscalía nunca me citó y no puedo esperar a que el tipo me mate porque ya me dijo que iba a atropellar o que ataque a mi hijo", apuntó la trabajadora al acotar que buscó el asesoramiento de una abogada para enfrentar la situación.

"Este tipo cumplió con la amenaza de romperme la moto, y la otra amenaza, la de romperme la cara, todavía no la cumplió", alertó la enfermera.

"Hace dos días irrumpió en mi casa a patadas, y la mujer gritaba barbaridades, me decía que soy una ladrona, que me robo cosas del San Roque y el Rawson. Cuando intervino la Policía, solo lo interrogaron, no se lo llevaron como para frenarlo un poco", apuntó Monzón al dar cuenta que esta persona "tuvo el descaro de denunciarme por ruidos molestos, porque dice que mi hijo juega a la pelota dentro del departamento". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS