Sociedad Concepción del Uruguay

Intentó pasar sobre un talud para eludir un control y quedó estancado

En La Histórica hay sólo dos ingresos habilitados, en el resto de las calles de acceso se construyeron taludes. Aun así hay quienes intentan eludir los controles policiales, pero no logran su cometido.
Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19, en la ciudad de Concepción del Uruguay hay sólo dos ingresos habilitados y se construyeron varios taludes en calles alternativas para el ingreso a la localidad de manera de evitar qué algunos automovilistas eludan el control policial.

Pero lamentablemente todavía hay algunas personas que no se dan cuenta de la situación y el riesgo que representa sus acciones.

Este jueves en horas de la mañana un conductor haciendo uso de su viveza criolla, intentó ingresar a La Histórica por una calle que pasa frente a la zona de la chanchería, en el barrio 150 viviendas, pero no calculó la altura del montículo de tierra y quedó colgado.
Al lugar acudió una patrulla policial para tomar intervención, identificar al conductor y realizar posiblemente el secuestro del vehículo.

Es hora de que todos los habitantes entiendan que hay que cumplir las normas ya que conductas indebidas pueden generar serios problemas de salud para la comunidad, remarca el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS