Sociedad Solidaridad

Veteranos de Malvinas repartieron 500 barbijos en distintos puntos de Paraná

Los barbijos fueron confeccionados por la esposa de un excombatiente. "Los repartimos en la peatonal y el Hospital San Roque", señaló uno de los veteranos a Elonce TV. Además, dijo que "la intención es colaborar"
Video: Veteranos de Malvinas repartieron 500 barbijos en distintos puntos de Paraná
Integrantes del Centro Veteranos de Malvinas, este miércoles, repartieron 500 barbijos en distintos puntos de la ciudad. Los elementos fueron confeccionados por la esposa de un excombatiente.
"Estamos repartiendo 500 barbijos que confeccionó la esposa de un veterano fallecido. Ella, trabajó gratis para que nosotros podamos colaborar con la sociedad y agradecer todo lo que la población hace por nosotros", comentó uno de los veteranos, Félix Ramón Bravo, a Elonce TV.
Teniendo en cuenta donde se repartieron los barbijos dijo que "recorrimos distintos sectores de la ciudad, algunos de los puntos fueron el Hospital Materno Infantil San Roque, el banco ubicado en calle La Rioja y la peatonal San Martín".

En relación a las tareas que vienen desarrollando durante la pandemia, Claudio Schiavoni, comentó que "desde el Centro de Veteranos, asistimos a distintos merenderos, y diversos grupos colaboran con muchas instituciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS