Sociedad Diamente

Imágenes impactantes de la bajante del río en Paraje la Azotea

"En este paraje es donde comienza el Pre Delta. Es un lugar icónico de la provincia", contó a Elonce TV Martin Pereira, fotógrafo, sobre las imágenes que capturo con su drone.
Video: Impactantes imágenes de la bajante del río en Diamante
Un fotógrafo de Diamante, capturó imágenes impactantes desde su drone, de cómo se veía un lugar icónico de nuestra provincia con la bajante del río. "Por lo general donde se ve el barco, siempre hubo agua, prácticamente está unido con la isla. Es algo que sorprende mucho, yo tengo más de 30 años y nunca lo había visto", expresó a Elonce TV Martin Pereira, Fotógrafo de Diamante.
"Estuve en algunos puntos de Diamante filmando un poco con el drone, para capturar lo que se veía", contó.

Y agregó que "en este paraje es donde comienza el Pre Delta. Es un lugar icónico de la provincia, en donde se bajan las vacas y las besucan en barcos".

Al respecto dijo que "las imágenes son del domingo 24 de mayo, el barco es un donde llevaban la ganadería, es algo icónico".

"Víctor Acosta, me llamo para felicitarme y me dijo que estaba impactado de cómo se veía nuestro ecosistema, y afecta mucho esta sequía", expresó.

Paraje La Azotea

Publicado por Francisco Martin Pereira en Domingo, 24 de mayo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS