Sociedad Las estufas a vela, muy pedidas

Llegó el frío: Las opciones para calefaccionar los ambientes de la casa

Ante las bajas temperaturas, la gente ya comenzó a realizar consultas en casas de electrodomésticos para calefaccionar los hogares. Desde un comercio ubicado en calle Urquiza, brindaron detalles sobre las opciones y los precios.
Se viene el frío y las opciones para calefaccionar las viviendas son muchas. Para elegir qué equipo comprar, se deben tener en cuenta una serie de factores.
Desde Nexon, Nicolás indicó a Elonce TV que "hay mucha variedad de productos, se acerca el frío y la gente ya empezó a consultar".
"Hay distintos tipos de caloventores, que son ideales para espacios pequeños y después hay estufas verticales o halógenas, convectores, radiadores y estufas garraferas".
Los costos van desde los 1500 pesos en adelante. En el caso de los calefactores, dependiendo de la cantidad de calorías, valen desde 6.000 pesos.
"El aparato a elegir depende de qué espacio de la casa se desea calefaccionar. Para un comedor o pieza lo ideal es un calefactor o convector", dijo el vendedor y señaló que también muchos optan por el aire acondicionado que tiene la doble función de frío ? calor, los cuales en esta época "tienen un 20 por ciento de descuento". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS