Sociedad Frío intenso

Un manto de nieve cubrió diversos sectores de las sierras de Córdoba: Imágenes

El fenómeno se registró este jueves a la noche en distintos sectores del Cerro Champaquí, las Altas Cumbres y Calamuchita. Es la primera nevada del año. En otras zonas, incluido el camino de las Altas Cumbres, cayó aguanieve.
Un manto de nieve cubrió este jueves por la noche a diversos sectores de las sierras de Córdoba, en el marco de una jornada con bajas temperaturas en dicha provincia y todo el centro del país.

Se trata de la primera nevada del año, que se registró en algunas zonas particulares, como el Cerro Champaquí, las Altas Cumbres y Calamuchita.
En el sector de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra, en tanto, cayó aguanieve, al igual que en el camino de las Altas Cumbres, según indicaron desde la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se vienen jornadas frías para este viernes y sábado, aunque el domingo subiría la temperatura.

Para este viernes se esperan 5°C de mínima y 15°C de máxima, mientras que para el sábado, 2°C y 17°C, respectivamente, con jornadas nubladas, por lo que el fenómeno podría replicarse en la zona serrana.

El domingo, en tanto, se espera una máxima de 25°C en la zona de la capital provincial y alrededores.

primera nevada del 2020...??????????en exclusivo desde los refugios, el lo mas alto de cordoba...Cerro Champaqui..!
@oscuraovera
@Zandandez
#primeranevadadel2020
#quedateencasa

Publicada por Oscura Overa Turismo de Montaña en Jueves, 21 de mayo de 2020
Fuente: Cadena 3

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS