Sociedad Otoño

Viernes gris: Pronostican que mejorará y el frío se hará sentir el fin de semana

El tiempo inestable estará presente hoy sobre Entre Ríos. Los vientos del sur y sudeste, asociados a la ausencia de sol, generarán baja sensación térmica. Para el fin de semana largo no se anuncian lluvias.
Las lluvias que comenzaron en la víspera se mantendrían durante buena parte de la presente jornada. El aire polar empieza a predominar en gran parte del país, causando un marcado descenso de las temperaturas.

Asimismo, los pronosticadores señalan que los vientos del sur y sudeste, asociados a la ausencia de sol, generarán baja sensación térmica.

El tiempo inestable estará presente hoy sobre Entre Ríos y la mayor parte del norte del país, con lluvias de variada intensidad. En nuestra provincia podría empezar a mejorar en las últimas horas de la tarde.

En tanto, para el sábado ya no se anuncian precipitaciones, pero el frío se hará notar, con temperaturas mínimas que rondarían los 6 grados y máximas que estarían por debajo de los 20 grados.

Pronósticos para Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS