Sociedad Por lluvias y tormentas fuertes

Rige un alerta meteorológico para una zona de Entre Ríos

Según el SMN, se prevé que las lluvias y tormentas sean fuertes o localmente severas y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos. También rige para otras zonas del país.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves al mediodía un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el Noreste de Entre Ríos, Este de Chaco, Norte y Sudeste de Corrientes, Este de Formosa y Misiones.

Según el informe, parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes o localmente severas y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

Esta inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el este viernes 22 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Si bien en el centro y norte de Santa Fe, sur y noroeste de Entre Ríos, y sudoeste de Corrientes podrán registrarse lluvias y tormentas de forma aislada, las mismas no revestirán características de alerta. Por lo que se determina el cese de para las mismas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS