Sociedad En la rotonda de acceso

La policía y Gendarmería controla el ingreso al puente Victoria - Rosario

El oficial Unrein a cargo del puesto caminero indicó a Elonce TV que en líneas generales la gente que llega o sale de la ciudad de Victoria, tiene los permisos nacionales adecuados y no han tenido grandes inconvenientes.
Elonce TV estuvo en la ciudad de Victoria, y luego de mostrar el panorama que se presenta en el puerto por la bajante del río Paraná, se dirigió hasta la rotonda de acceso al puente que une con Rosario, donde se realizan estrictos controles ante la pandemia por el coronavirus. En el puesto caminero, el oficial a cargo Roberto Unrein, explicó que "se trabaja como en los demás puestos, teniendo en cuenta que la provincia de Santa Fe está considerada como de mayor recirculación del virus y en virtud de eso se exige el permiso de circulación de tránsito a nivel nacional, se consulta hacia dónde se dirige y se realizan las recomendaciones necesarias para evitar inconvenientes y trastornos con la circulación. También se controla la documentación de rutina de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito".

Según contó, hay una gran cantidad de camiones que transportan cereales que salen de Victoria con destino a los puertos que están ubicados al norte de la ciudad de Rosario; mientras que quienes ingresan a las Siete Colinas, "generalmente son comerciantes y gente que tiene el permiso de circulación, a los que no los han tenido, se les labra el acta correspondiente de acuerdo al decreto nacional, además se consulta si tiene antecedentes en el incumplimiento del mismo".

En forma paralela a los controles que realiza la policía provincial, también hay un puesto de Gendarmería.

Finalmente, el oficial Unrein indicó que en líneas generales, "la gente es consciente y está en regla con respecto al decreto, no hemos tenido grandes inconvenientes con los permisos de circulación. Tenemos para tomar temperatura y se utiliza en determinados casos, y según lo que surja de consultas que les formulan a los automovilistas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS