Sociedad Reporte oficial

Con un nuevo deceso llega a 394 la cantidad de muertes en Argentina por Covid 19

Los casos detectados como positivos suman 8.809, con una tasa de incidencia de 19,5 cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,46 por ciento de los casos confirmados.
Con un deceso reportado esta mañana, sumaban 394 las muertes por coronavirus Covid-19 en la Argentina, mientras que se mantenían en 8.809 los casos positivos acumulados.

El último fallecimiento informado es el de un hombre de 47 años que residía en la provincia de Buenos Aires, que se sumó a otras nueve muertes consignadas en el reporte vespertino de ayer, según la información difundida por el Ministerio de la Salud de la Nación.

En el reporte diario de este miércoles, se confirmó que se habían registrado 438 nuevos contagios, marcado un nuevo récord desde el inicio de la pandemia. Un total de 161 personas que contrajeron el virus permanecían internadas en salas de terapia intensiva, mientras que 2.933 pacientes fueron dados de alta, lo que representa un 33 por ciento del total.

La edad promedio de los fallecidos era de 75 años, mientras que la letalidad sobre el total de los infectados descendía a 4,46 por ciento y la tasa era de 8,86 por cada millón de habitantes.

Entre los contagiados, un 11,4 por ciento es menor de 19 años, un 69,7 por ciento entre 19 y 60, y un 18,9 es mayor de 60, mientras que la edad promedio de los infectados se situaba en 39.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS