Sociedad Acciones solidarias

Un grupo de jóvenes recolecta alimentos para familias del barrio El Trébol

Integrantes del grupo católico Buen Pastor, reúnen alimentos no perecederos para familias del barrio El Trébol. "Creemos que con estas acciones también cuidamos la vida", indicó una joven a Elonce TV.
Jovenes que integran el grupo cristiano "Buen Pastor", se encuentra untando alimentos no perecederos para colaborar con el comedor Querer es Poder, donde concurren las familias del barrio El Trébol, de Paraná.
"Somos un grupo católico próvida, que anteriormente realizamos campañas de ayuda a embrazadas y niños pequeños. En este tiempo de cuarentena, vimos que mucha gente necesitaba comida y estamos juntando alimentos para ayudar. Creemos que esas acciones también cuidan la vida", comentó Angelina a Elonce TV.
En este sentido, remarcó que "Estamos juntando alimentos no perecederos para el comedor Querer es Poder, que se encuentra en el barrio El Trébol, en la zona de Circunvalación".


"Los interesados en donar pueden contactarse con nosotros a través del 0343 155 173 236, y organizamos para buscar los alimentos", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS