Sociedad Coronavirus

Bomberos Voluntarios desinfectan apeaderos para cuando vuelva a pasar el tren

Personal de bomberos voluntarios se encuentra desinfectando las paradas de tren de Paraná y Colonia Avellaneda, para cuando se reactive el servicio ferroviario, supo Elonce TV.
Personal de Bomberos Voluntarios realizó la limpieza y desinfección de los apeaderos, que se encuentran en el trayecto de Paraná hacia Colonia Avellaneda .
"La limpieza consiste en lavar con la bomba de alta presión, hacer un hidrolavado, y al agua le agregamos hipoclorito de sodio para que la desinfección sea total", comentó, personal de Bomberos Voluntarios a Elonce TV.

En este sentido, "la idea es limpiar el piso, y hacer la demarcación correspondiente, para que se logre el distanciamiento social".
Tras 60 días, sin funcionamiento del tren "da una sensación de lastima de ver cómo había crecido el pasto. Pero lo vamos a poner en condiciones para su reactivación".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS