Sociedad Pandemia y miedo

Un comerciante le negó usar el baño a dos policías

Un hecho insólito vivieron dos policías mujeres de la ciudad de Córdoba cuando solicitaron ingresar el baño de un comercio y se lo negaron. Un vecino que presenció el hecho, les permitió usar su sanitario.
Todo sucedió cuando Marcela Silva y su compañera estaban trabajando en un retén de la avenida Monseñor Pablo Cabrera y un comerciante de la zona les negó el ingreso al baño.

"Nosotras estamos protegiendo a los vecinos. Nos dijeron que no porque éramos personal policial. Nos tuvimos que retirar y un vecino que nos escuchó, nos dejó pasar a su baño", contó Silva a Cadena 3 quien lleva más de 30 años de servicio.

Al ser consultada sobre los motivos de la negativa, Silva comentó: "Seguro porque estamos en la calle con gente. Pero teníamos todas las medidas de bioseguridad: guantes, anteojos y barbijos".

Según la oficial, muchas veces cuando se cruzan con gente en la vía pública, se cambian de vereda por miedo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS