Sociedad Cuarentena

Trece personas fueron aprehendidas en parques de Rosario

Durante este último fin de semana se focalizaron las recorridas en los parques y zona de la costa. Este domingo fueron aprehendidas 13 personas en las inmediaciones del parque de las Colectividades, en el macrocentro rosarino.
Durante este último fin de semana se focalizaron las recorridas en los parques y zona de la costa. Este domingo fueron aprehendidas 13 personas en las inmediaciones del parque de las Colectividades, en el macrocentro rosarino. Y otro dato destacado: el sábado pasado se detuvo a un hombre que violaba la cuarentena en el Parque España y resultó tener un pedido de captura.

Las tareas se ejecutaron con el objetivo de detectar infracciones a la cuarentena. La Secretaría de Control mantiene el desarrollo de procedimientos preventivos junto a efectivos de la Unidad Regional II, en distintos puntos de la ciudad.

También se efectuaron recorridas a pie, sobre todo, en los espacios públicos a fin de desalentar la presencia de personas en los parques y plazas. En todas las oportunidades se exige el uso de tapabocas y el distanciamiento social entre las personas. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS